Fotografía 360 esférica y tour virtual

Motive a sus clientes a visitar su negocio
Los tours 360, son la experiencia más cercana a la vivencia real, porque permiten hacer un recorrido virtual por las áreas y ambientes con total libertad -puede pasar de un lugar al siguiente, avanzar, retroceder, acercarse o alejarse a voluntad–, y conocer el lugar con todo detalle, con su propio ritmo y sin limite de tiempo.

Tenemos más de 16 años de experiencia en fotografía de 360 grados.
Un indicativo del nivel de nuestro trabajo, es que en el año 2011 ganamos la mención de plata en el concurso mundial de fotografía de 360 grados: Epson International Pano Awards 2011, donde competimos con más de 1200 fotógrafos profesionales a nivel global.

Portafolio de fotografía 360 esférica y tour virtual

Aplicaciones tour virtual de 360º

La fotografía de 360 grados, son el ingrediente más poderoso para un mercadeo efectivo en internet.

Página web

Los tours 360 se pueden ver con cualquier navegador web o dispositivo móvil. Nosotros nos encargamos de insertar el tour directamente dentro del sitio de su empresa.

Google Street View

Adicional a la publicación del tour en la página web, nos encargamos de incluirlo en Google Street View, Google Maps y Google my Business, aumentando al doble las posibilidades de generar visitas efectivas.

Gafas de realidad virtual

El tour virtual esta listo para que sus clientes tengan una experiencia en primera persona y con una inmersión total utilizando gafas de realidad virtual.

Facebook

Entregamos cada foto en 360 grados lista para que la comparta en el muro de Facebook, también lo agregamos a la fan page de su empresa en una pestaña.

Compartir