Páginas Web – Diseño y Desarrollo

Todas las paginas Web desarrolladas por Movipixel ® son responssivas, tienen administrador de contenido y están integradas con las redes sociales, para que sus clientes compartan de forma sencilla sus contenidos..
Desarrollamos su página web pensando en el perfil de su marca, los clientes y los objetivos de la empresa. La página web es el eje central de su estrategia digital, creamos desde un inicio la página web pensando en el plan de posicionamiento web, para que la encuentren en los primeros lugares en los motores de búsqueda y que se integre completamente a su estrategia de redes sociales.
El desarrollo de una Pagina Web es un proceso dinámico que no termina cuando se publica, justamente, es ahí, cuando se inicia el proceso de sostenimiento, consolidación y crecimiento. Todo Sitio Web debe tener actualizaciones de la información, controles técnicos, inclusión de nuevos contenidos para mantener el sitio vigente y en crecimiento. Es fundamental evaluar el Sitio, máximo cada tres meses para efectuar los ajustes correspondientes.
Nos encantaría tener una conversación sobre su Sitio Web. Podemos darle una opinión con base en nuestra experiencia. Contáctenos!

Portafolio de páginas web

La fotografía de 360 grados –llamada también como fotografías esféricas 360–, son el ingrediente más obvio para un mercadeo efectivo en internet. Los Sitios Web que han incorporado imágenes interactivas de 360 grados, han alcanzado incrementos notables en ventas y satisfacción del cliente.

Las imágenes interactivas, brindan la experiencia más cercana a la que viven los visitantes de los puntos de venta. Esta interacción del cliente con el entorno y el producto, brinda una sensación de pertenencia.
!Ahí esta el poder real de la interactividad!

Compartir